Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante Balines en Madrid ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 10880 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Restaurante Balines en Madrid  Posted: Reply with quote

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-05-2006

Posts: 1416

Votes: 0 👍
Secret Para todos aquellos que añoran la comida balinesa, para los que como yo nos queremos quitar el mono hasta nuestra vuelta a Bali o para aquellos que estan a punto de ir por primera vez y se preguntan como será la comida existe un restaurante balines en Madrid desde hace escasos 20 días.

Os puedo decir que fuí con muchas dudas, pensando que seria un sucedaneo, como los que hay de muchos paises, pero me encontré con un restaurante muy bien decorado, con un servicio estupendo que te ayudan a elegir si no conoces el tipo de comida y con una comida autenticamente balinesa. Eso se debe a que el chef lo han traido expresamente de Bali. I Wayan Pujana es chef en el Sheraton, ademas de tener su propio restaurante en Nusa Dua. Con el se ha traido muchas especias directamente de allí y también el arroz. Dentro de poco tendrán Bintang y vino Hatten.

Por fin un Balines-Indonesio con calidad en Madrid. Aplausos

Para evitar problemas con el tema de hacer publicidad comercial el que quiera la dirección que me escriba al privado.

Un saludo Amistad
Back to top :secret: Para todos aquellos que añoran la comida balinesa, para los que como yo nos queremos quitar el mono hasta nuestra vuelta a Bali... Reincidente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Balines en Madrid  Posted: Reply with quote

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-05-2006

Posts: 1416

Votes: 0 👍
Up
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Back to top Reincidente wrote: Up Reincidente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Balines en Madrid  Posted: Reply with quote

Lowry
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2007

Posts: 47

Votes: 0 👍
Aunque sea sin Bintangs y sin los precios de allí, habrá que ir.

Mándame la dirección, plis.
Back to top Aunque sea sin Bintangs y sin los precios de allí, habrá que ir. Mándame la dirección, plis. Lowry Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube